Carrera Virtual 2021 - Cruz Roja Morelia



Queremos verte de nuevo y queremos compartir tu llegada a la meta como otros años, pero debemos seguir cuidándonos, recuerda #NoBajesLaGuardia. Debido a la contingencia por la que hemos estamos atravesando por más de un año y comprometidos con tu salud y la de tu familia, hemos decidido hacer la segunda edición de nuestra carrera virtual en lugar de la tradicional carrera atlética, nos hemos dado a la tarea de reorganizarnos y adaptarnos a esta nueva normalidad, aun seguimos posponiendo los eventos presenciales de captación de fondos, por este motivo, te invitamos a que participes en la Segunda Carrera Virtual a beneficio de Cruz Roja Mexicana, Delegación Morelia, SIGAMOS APOYANDO A CRUZ ROJA MORELIA.

El donativo mínimo es de $100.00 y es muy fácil inscribirte, realiza los siguientes pasos y apoya.

1.- Haz tu depósito a la cuenta: BBVA Bancomer 0193570347 CLABE: 012470001935703471
2.- Llena y envía este sencillo cuestionario, NO OLVIDES anexar tu comprobante de pago.
3.- Espera tu correo de confirmación.
4.- GRACIAS, YA ESTÁS APOYANDO A CRUZ ROJA MEXICANA, DELEGACIÓN MORELIA Y NOS VEMOS EL 2022 EN LA OCTAVA EDICIÓN DE NUESTRA TRADICIONAL CARRERA ATLÉTICA.

Te invitamos a utilizar alguna de las playeras de nuestras carreras anteriores (también puede ser una playera roja o blanca) y compartirnos tus fotos al final de tu carrera.

CON TU DONATIVO TIENES DERECHO A TU NÚMERO DE PARTICIPANTE PERSONALIZADO, TU MEDALLA VIRTUAL Y, ADEMÁS, PODRÁS PARTICIPAR EN LA RIFA DE VARIOS PREMIOS OTORGADOS POR NUESTROS PATROCINADORES.

NOTA: Si requieres un recibo deducible, antes de inscribirte, solicita los requisitos al correo captacionfondos@cruzrojamorelia.org

Inscripción

Los campos marcados con * son obligatorios


5k
10k
Yo pongo la meta: