Donativos

Si requiere recibo deducible de impuestos, favor de solicitarlo en el mismo mes en el que realiza el donativo al correo captacionfondos@cruzrojamorelia.org, anexando copia de su comprobante de depósito.

Cruz Roja Mexicana, Delegación Morelia, es una institución humanitaria de asistencia privada, la cual forma parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja, este movimiento está dedicado a prevenir y aliviar el sufrimiento humano mejorando las condiciones de vida de la sociedad y fomentando una cultura de autoprotección a través de la acción humanitaria.

Cruz Roja Morelia, existe para y por toda la sociedad moreliana, que a través de los años (casi 86 al año 2024) y es a través de la donación o el voluntariado se puede apoyar a muchas personas que se encuentran vuelnerables o en situación de riesgo, de ahí la importancia de todos los esfuerzos de voluntarios bajo nuestro 7 principios fundamentales.

Para conocer todo lo que podemos realizar con sus donativos puedes visitar nuestro pefil de FB: facebook.com/CruzRojaMorelia y así estar al tanto de nuestras acciones voluntarias, así como de nuestros eventos de captación de fondos y cursos de capacitación en el área de la salud y prevención de accidentes.

Donativos en especie:

Podemos recibir material médico, material de seguridad e higiene (cubrebocas, overoles, etc.) y en casos especiales, como son: centros de acopio o campañas estacionales, los donativos se apegarán a las reglas y protocolos de cada evento en particular, para estar al tanto de ésta y más información, puedes seguir nuestras redes sociales. 

 

“Tú también puedes ayudar a esta labor labor humanitaria, con tu apoyo podremos lograrlo".